Guadalupe.- Una menor de aproximadamente 15 años de edad, fue trasladada a un hospital en el que perdiera la vida luego de ser víctima de un ataque armado.

Aunque sobrevivió, su estado de salud se reportaba como grave ya que presentaba dos impactos de arma corta; minutos más tarde perdió la vida.
Los hechos se registraron alrededor de las 20 horas de este miércoles en la segunda privada Villas de la Purísima en el fraccionamiento Villas de Guadalupe.
Los vecinos y familiares de la menor de edad, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, reportaron la situación al número de emergencia 911, siendo elementos de las Policías Metropolitana (Metropol) y municipal, quienes arribaron de inmediato al lugar.
Al confirmar la presencia de la joven tirada sobre la cinta asfáltica, se pidió el apoyo inmediato dé paramédicos, siendo personal de REMEZA quienes llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios.
Acto seguido, la ambulancia fue escoltada por los elementos de seguridad mientras que el resto de las autoridades desplegaron un operativo en la zona para dar con el o los probables responsables.
Una vez controlada la situación, los servicios periciales se hicieron presentes para proceder con el levantamiento de pruebas, que serán integradas a la respectiva investigación.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Zacatecas despierta!!! Ya basta de la incapacidad del Gobierno, la delincuencia esta acabando con nuestros niños y jovenes. No más inocentes!! Basta de tanta impunidad e indiferencia… Despierta Zacatecas!!

  2. El gobierno mexicano a fallado y el pais se encuentra envuelto en una ola de violencia, ahora not toca a nosotros como ciudadanos hacer que se respeten las leyes. tenemos que exigir que se abran investigaciones a estos omicidios y que se encuentren a los responsables. tambien, tenemos que denunciar a todos aquellos envueltos en actos climinales incluso cuando esto significa denunciar a nuestros propios familiares, necesitamos educar a nuestros hijos y darles un buen ejemplo para que conoscan el otro lado de la moneda y no vean la climinalidad como algo normal. solo asi lograremos mejorar nuestra sociedad y talvez todavia tengamos la oportunidad de crear un mejor futuro para nuestros hijos.