STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Un bebé de alrededor de tres meses murió instantáneamente tras recibir un balazo en la cabeza, cuando sujetos armados abrieron fuego en la vivienda donde se encontraba al cuidado de una mujer, quien luego de ser trasladada herida a un hospital cercano, también perdió la vida por la gravedad de sus lesiones, al igual que un hombre, cuyo cadáver fue localizado dentro de un vehículo particular en las cercanías del mismo domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas de este miércoles en calles de la colonia Del Valle, hasta donde se trasladaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, después de recibir una llamada de alerta en la que reportaron balazos en un domicilio.

Al llegar al lugar, los policías encontraron a una mujer de aproximadamente 55 años, de nombre María Guadalupe “N”, lesionada por impactos de proyectil de arma de fuego, y al menor de apenas unos meses de edad, ya sin signos vitales.

La mujer, quien presuntamente es abuela del bebé fallecido, fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica; sin embargo, fuentes oficiales confirmaron que, minutos más tarde, también murió mientras recibía los primeros auxilios.

Afuera de la vivienda, a unos pasos, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, quien presuntamente también fue agredido en el mismo domicilio e intentó llegar hasta el vehículo para trasladarse a un hospital, pero perdió la vida en el lugar. Se conjetura que el hombre podría ser el padre del menor.

 

Asesinato en Guadalupe

También cerca de las 20 horas, una menor de aproximadamente 15 años fue trasladada a un hospital, luego de recibir dos impactos de bala. La mujer murió en el hospital cuando era atendida.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Y aun así, con estos resultados nuestro procurador tiene el descaro de postularse como fiscal. Que poca memoria. Cuando sólo les interesa el hueso y no hacer bien su trabajo