REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Cd. de México.- En su visita a Sinaloa, el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, fue recibido con un jersey autografiado de los Tomateros de Culiacán y un encuentro privado con el ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez.

Al arribar al aeropuerto de Culiacán, los priistas ya lo esperaban con su camisola beisbolera, por lo que pidieron al aspirante que se la colocara.

Más tarde, el ex Secretario de Hacienda se reunió en privado con el pugilista, originario de esa ciudad.

Meade acudió a Sinaloa a un encuentro con militantes del PRI, al que asistieron representantes de la clase política del estado y el ex candidato presidencial de ese partido, Francisco Labastida.

Personajes como David López, ex vocero presidencial, y Heriberto Galindo, su nuevo consejero político, también acudieron a la encerrona.

En su discurso, el precandidato insistió en que existe un cansancio en la sociedad por la confrontación y las críticas que intercambian los aspirantes en esta contienda electoral.

“A la gente no le interesa qué piensan los candidatos de la campaña del vecino, a la gente le interesan qué piensan los candidatos de los problemas”, dijo.

“La gente hoy no quiere escuchar divisiones, no quiere escuchar de confrontación, la gente quiere saber qué vamos a hacer por ellos”.


Los comentarios están cerrados.