STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Inauguran obra de pavimentación, rehabilitación de drenaje y tomas domiciliarias de agua potable

 

Fresnillo.- Con el firme compromiso de mejorar la imagen urbana de El Mineral y ofrecer espacios dignos a los fresnillenses, el presidente municipal, José Haro de la Torre, inauguró, la tarde de este viernes, el proyecto integral de la calle Pinos, ubicada en la colonia Napoleón Gómez Sada, y en el que se invirtió un millón 746 mil 857.30 pesos.

El proyecto consistió en la rehabilitación de la red de drenaje, pavimentación e instalación de tomas domiciliarias de agua potable, con lo que se beneficia a 192 fresnillenses con recursos económicos del Fondo Tres que se ejerce a través de la Dirección de Desarrollo Social.

Durante la inauguración de la obra, Haro de la Torre se comprometió a continuar trabajando para beneficiar a los habitantes del asentamiento rural, por ello trabajará de la mano con el gobierno del estado que encabeza el gobernador, Alejandro Tello Cristerna, para poner en marcha el proyecto de pavimentación de la calle Susticacán, al ser una de las más transitadas, ya que sobre ella se encuentran las oficinas de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac).

Además, anunció que con recursos económicos del Fondo Minero se rehabilitará la calle Veta Grande, de la misma colonia, pues no se encuentra en óptimas condiciones y, por ende, no puede ser transitada con facilidad.

Por su parte, la presidente de Participación Social, Rosa María Fernández González, agradeció al presidente municipal por trabajar para mejorar las condiciones de la colonia, ya que se les había prometido el apoyo pero no se habían concretado buenos resultados.

En la inauguración del proyecto integral, también estuvieron presentes Rodrigo Núñez Proal, coordinador de Operación de la Dirección de Desarrollo Social; el director de Servicios Públicos, Juan José Chávez González; los regidores Geovanna Cabrera Girón y Eduardo Aguirre Reveles; así como representantes de los habitantes de la colonia beneficiada.

 


Los comentarios están cerrados.