LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Pese a los operativos de seguridad intensificados este 2018 en el Centro Histórico, nadie pudo detener a un sujeto armado, que esta madrugada disparar  contra las ventana del Bar San Pedro, provocando la muerte de un joven de 24 años de edad.
Los hechos fueron confirmados por fuentes oficiales, quienes señalaron haber recibido un reporte sobre detonaciones de arma de fuego a las 3:40 horas durante la madrugada de este domingo, a las afueras del bar San Pedro, ubicado en la calle Tacuba frente a la Catedral Basílica.
Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía municipal, quienes al entrar al citado lugar, confirmaron la presencia de un hombre identificado como Zeus Obed «N» quien presentaba un impacto de arma corta, hecho que provocaría su muerte.
La zona fue acordonada, luego de que las autoridades evacuaran el lugar para no entorpecer el levantamiento de pruebas a cargo de los Servicios Periciales.
El cadáver  fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, y hasta el momento se desconoce el paradero del o de los probables responsables.


Los comentarios están cerrados.