REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

QUERÉTARO. El proceso electoral lleva a una confrontación legítima, pero no reconocer los avances del Gobierno es faltar a la verdad y degradar a la política, consideró el Presidente Enrique Peña Nieto.

«Hoy, los tiempos políticos llevan a la legítima confrontación de ideas y proyectos, esta es la esencia de toda democracia», afirmó el Mandatario.

En su último discurso en la conmemoración de la Constitución, el mexiquense consideró que las propuestas a la Nación deben asumir el espíritu de los Constituyentes de 1917, es decir, construir a partir de lo logrado por otros Gobiernos.

«Nadie debe perder de vista que las políticas y las acciones realizadas a lo largo de las últimas décadas han impulsado el desarrollo, la prosperidad y el bienestar de México», dijo.

«Desconocer esos avances significaría faltar a la verdad, desinformar a la ciudadanía y degradar a la política».

Peña Nieto recordó que al arrancar su Gobierno tomó en cuenta a los principales partidos políticos para construir un Pacto por México que incluyera las reformas que interesaban a todos.

Como lo ha hecho en sus últimos discursos, el Mandatario resumió algunos de sus logros, y aseguró que durante su Administración se fortalecieron las instituciones del Estado.


Los comentarios están cerrados.