LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Un joven de 22 años de edad protagonizó una aparatosa volcadura mientras circulaba en un automóvil Dodge Atitude blanco, el cuál trabaja como Uber.

Los paramédicos nunca llegaron a brindarle los primeros auxilios, ya que argumentaron falta de ambulancias.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 horas de este martes sobre la vialidad Cerro de la Bolsas, a unos metros del acceso hacía el porque Arroyo de la Plata.

El accidentado informó a las autoridades presentes que “trataba de esquivar a un animal”, si embargo, el exceso de velocidad fue el principal factor que lo hizo perder el control del volante, luego de incorporarse del bulevar López Mateos hacía dicha vialidad.

Tras avanzar varios metros sin control, el Dodge se fue contra la faldas del cerro, e impactó contra una luminaria que terminó siendo derribada.

Luego del fuerte encontronazo, el automóvil quedó volcado de costado, momento en el que se dio parte al sistema de emergencias 911, siendo elementos de seguridad vial quienes acudieron de inmediato para acordonar en lugar antes de que se registrada otro accidente.

El afectado comenzó a quejarse de un fuerte dolor en una pierna, pero los paramédicos jamás llegaron, argumentando que ninguna corporación contaba con ambulancias, por lo tanto, los oficiales de Tránsito se encargaron de prestarle los primeros auxilios.

Luego de casi 30 minutos de entorpecimiento vial, la luminaria fue retirada y el auto fue enviado al corralón para el deslinde de responsabilidades.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Que fácil sería que hubieras una ambulancia para atender cada accidente o imprudencia de los conectores pero yo aquí veo dos cosas una para un dolor de piernas no se requiere una ambulancia ya que la persona se pude trasladar en otro vehículo a que lo chequen en el hospital o no sé si las ambulancias traen rayos x y la otra seamos realistas los tránsitos siempre piden ambulancias aún que no se requiera entonces cuál es la dilema me preguntó me imagino que estaban atendiendo una verdadera emergencia por qué yo he marcado al 911 y siempre me dan respuesta