STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Con una inversión de 1 millón 56 mil pesos se concretó la pavimentación de la calle Gandhi, en la colonia Lázaro Cárdenas, obra entregada por el alcalde de Fresnillo, José Haro de la Torre.

“Tenemos una administración que busca generar el mejoramiento de calidad de vida en Fresnillo, con trabajo pero también con obras que den un beneficio; con el complimiento de compromisos”, expuso.

Agregó que está consciente de que en la recuperación de la grandeza del municipio se necesita consolidar obras de buena calidad, que sirvan para el beneficio de sus habitantes pero con la gestión del ayuntamiento y el apoyo de la población es posible.

En la construcción de pavimento hidráulico de la calle Gandhi, del tramo que comprende de la calle Quetzalcóatl y General Lázaro Cárdenas fueron aplicados mil 455 metros cuadrados de concreto.

El beneficio es para 160 habitantes del lugar, pues además de que se mejorará la imagen urbana, el aumento de la plusvalía de sus viviendas y seguridad es un hecho.

Colonia México

El presidente municipal, José Haro de la Torre, inauguró la obra de pavimentación de la calle San Luis, de la colonia México, junto a los beneficiados del lugar.

Con una inversión de 569 mil pesos se logró beneficiar  a 100 personas que tienen sus casas en la calle, y con el beneficio indirecto para los habitantes de la colonia.

“Quiero compartir con ustedes el trabajo al frente de este municipio, la satisfacción es ver cómo estas obras brindan o mejoran la calidad de vida, en seguridad, higiene y en imagen urbana”, expresó Haro de la Torre.

En la  calle se aplicaron  828 metros cuadrados de pavimento hidráulico, en guarniciones, además de la pintura; se hizo el compromiso por parte del alcalde de hacer una revisión del alumbrado público del área.

 Colonia Solidaridad

El gobierno municipal invirtió 443 mil pesos en la pavimentación de la calle El Salvador, de la colonia Solidaridad, obra que fue inaugurada por el presidente municipal, José Haro de la Torre, con el objetivo de concretar acciones que beneficien a los fresnillenses.

El proyecto consistió en la pavimentación de 611 metros cuadrados con recursos económicos del Fondo Tres, provenientes de la Dirección de Desarrollo Social, que encabeza César Bonilla Badillo.

Además, también se trabaja en la pavimentación, guarniciones y banquetas de la calle Tayahua, de la misma colonia, con una inversión de un millón 976 mil 388 pesos, obra que fue supervisada por el presidente municipal para cerciorarse de que los avances se estén desarrollando adecuadamente.

 


Los comentarios están cerrados.