LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El Instituto Educativo de Zacatecas (IEZ) realizó la sexta edición de la Expo Universidades IEZ, en la que alumnos del instituto conocieron las ofertas educativas de más de quince planteles universitarios.

Las actividades comenzaron desde temprana hora, con 10 conferencias, efectuadas en el auditorio de la escuela, con las que los jóvenes y sus padres conocieron los programas con los que cuenta cada casa de estudios que expuso, así como sus actividades extraoficiales.

Al término de las pláticas se colocaron 15 módulos, en los que los chicos de preparatoria conocieron a fondo universidades a nivel nacional, como la Anáhuac, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), la Panamericana (UP) y la de Las Américas Puebla (UDLAP), entre otras.

Cabe destacar durante febrero, marzo y abril, el IEZ ofrece promociones de inscripción para este ciclo escolar, en maternal, primaria, secundaria y preparatoria.

Para mayores informes se puede llamar al teléfono 929 236 902 o acudir a la institución, ubicada en calzada Solidaridad, número 1000, colonia El Cigarrero, en Guadalupe, Zacatecas.


Los comentarios están cerrados.