LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

CAÑITAS DE FELIPE PESCADOR. Un hombre de 20 años que presuntamente intentaba robar varios artículos de una tienda de abarrotes en esta cabecera municipal fue sorprendido por el propietario del negocio, quien disparó contra el individuo sin imaginar que al final le provocaría la muerte.

El hoy occiso, identificado como Omar «N», de 20 años de edad, había ingresado al minisuper, ubicado en la avenida Hidalgo de esta cabecera municipal, alrededor de las 6 horas de este jueves, según informaron fuentes oficiales.

Fue en ese momento cuando el dueño del lugar, un hombre de 60 años de edad, iba llegando a su establecimiento, por lo que al darse cuenta del robo disparó contra el amante de lo ajeno, quien quedó tendido sobre un pasillo del negocio.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar el deceso del ladrón acordonaron la zona para esperar el arribo de los servicios periciales adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que se encargaran del levantamiento de pruebas.

Al final, el cadaver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, y el sexagenario responsable quedó en calidad de detenido mientras las instancias ministeriales determinan cuál será el proceso legal que tendrá que enfrentar.


Nuestros lectores comentan

  1. EN FRESNILLO ZACATECAS ESTAMOS HARTOS DE TANTA IMPUNIDAD CONTRA ESTOS LADRONES EN MI LOCAL ME HAN ROBADO EN DOS OCASIONES, Y FELICITO AL SEÑOR QUE HSO JUSTICIA POR SU PROPIA MANO YA QUE YO HARE LO MISMO SI SE PRESENTA DE NUEVO LA OCASION

  2. de antemano felicito al señor que hiso justicia endefensa de su patrimonio y su trabajo en fresnillo en mi local nos han robado en varias ocasiones en una ocasion igresaron al negocio por la noche me robaron una catidad de 80 a 100 mil pesos se reporto e hiso la demanda sin ninguna respuesta hasta el dia de hoy porterior mente siguieron los asaltos en varias ocasiones ultimamente dos veces en 15 dias me da gusto saber de persona valientes como el señor que defendio lo suyo y todos los comerciantes que somos victimas de robo lo apoyamos que no se sienta mal fue una rata menos ojala todos las exterminarmos de la misma manera muchas felicidades al señor y que bien por eso

  3. felicitamos al señor y estamos con el todos los comerciantes victimas de esta plaga de ladrones felicidades uno menos yque se pudra en el infierno

  4. Ante la corrupción, la incapacidad y en ocasiones hasta la complicidad de las autoridades policíacas y judiciales el único camino que le dejan al ciudadano es protegerse por sus propios medios. Los diputados locales en vez de andar promoviéndose en la redes sociales, deberían ponerse a realizar su trabajo y modificar las leyes de acuerdo al momento en que vivimos; matar a una persona dentro de su casa, negocio o vehículo debe ser considerado como defensa propia porque esta resguardando la integridad de su familia y sus bienes.