LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Aproximadamente a las 13:30 horas de este viernes se registró una riña entre reos del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) varonil de Cieneguillas, hecho que dejó un saldo de un muerto y un herido.

Según las primeras versiones el fallecido respondía al nombre de Juan Antonio «N» de 45 años de edad alias «Juan Bandido» y fue hallado con un pica hielo clavado en el pecho, además del rostro desfigurado a golpes.

Otro reo también resultó lesionado al querer defender a «Juan Bandido», siendo atendido por paramédicos que se apersonaron en el centro penitenciario.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Metropolitana, Policía Municipal, elementos castrenses, Policía Federal y paramédicos se movilizaron al lugar para controlar la situación al interior, y a las afueras se montó un operativo obedeciendo a los protocolos de seguridad.

Hasta el momento se desconoce el origen de esta riña, ya que los servicios periciales se encuentran haciendo el levantamiento de pruebas; se espera que las autoridades den a conocer más información al respecto.

En breve más información.

 


Los comentarios están cerrados.