STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

OJOCALIENTE. Derivado de un recorrido de seguridad y vigilancia en la comunidad de La Concepción perteneciente al municipio de Ojocaliente, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre que circulaba en una motocicleta con reporte de robo y que además traía consigo 10 dosis de droga.

Cuando los efectivos de la PEP circulaban por cruce de las calles Hidalgo y Porfirio Díaz, le marcaron el alto al conductor de una motocicleta TVS, modelo 2013, color negro y sin placas de circulación.

El conductor de la citada unidad motriz dijo llamarse Policarpio N., de 65 años de edad, a quien se le detectaron entre sus ropas ocho dosis de polvo blanco, al parecer cocaína en polvo, y dos bolsitas de vegetal verde y seco, al parecer marihuana, además de mil pesos en efectivo.

Los uniformados de la PEP consultaron el número de serie de la motocicleta en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE, en las que resultó con reporte de robo.

Derivado de lo anterior, el hombre quedó en calidad de detenido, por lo que junto con la droga y la motocicleta fue puesto a disposición de las autoridades competentes para la integración de la Carpeta de Investigación.


Los comentarios están cerrados.