STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Fresnillo dirigió los trabajos de la Convención de Delegados Distrital, donde por unanimidad de designó como candidato a diputado local por el VI Distrito a Erik Fabián Muñoz Román.

En el Comité Directivo Municipal del PRI se reunieron 253 delegados y delegadas que comprenden al municipio de Fresnillo y Enrique Estrada para instalar la convención para el proceso interno y designar a quien abanderará la candidatura a diputado local.

Con una aprobación total de los integrantes de la Convención la Comisión de Procesos Internos se validó la postulación de Erik Fabian Muñoz Román como candidato priista.

Acompañado del líder moral del PRI, José Bonilla Robles, Muñoz Román agradeció el apoyo recibido de los y las delegadas, aseguró que trabajará para construir un proyecto que regrese a Fresnillo y Enrique Estrada lo que ambos municipios merecen.

“Tengo mi trayectoria en Fresnillo, conozco sus necesidades, cada una de sus colonias y comunidades, y mi compromiso será legislar siempre pensando en el bienestar de Fresnillo” dijo Muñoz Román.

Destacó que el proceso electoral 2018 reclama trabajo y entrega total, realizó el llamado para que la totalidad de los militantes trabajen en unidad para refrendar el triunfo del Revolucionario Institucional en Fresnillo.

Abrigado por sectores comerciantes, docentes, líderes de colonias y comunidades, el abanderado a la diputación local señaló que Fresnillo y Enrique Estrada contarán con un candidato comprometido y que sabe cumplir.

La Comisión de Procesos Internos estuvo integrada por Francisco Javier Bonilla Pérez, presidente de la comisión; Verónica Guzmán Texon, secretaria; y los vocales Leonila García Victoria, José Caldera Sánchez , David Eduardo Paniagua Rodríguez , Arturo Barrientos Castañeda, Sandra Patricia Palacios Ramírez y Claudia Imelda Marmolejo Martínez, vocales.

También asistieron José G. Infante Soto y Leticia Casillas Morales, presidente y secretaria respectivamente, así como Adolfo Bonilla Gómez.


Los comentarios están cerrados.