STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

TRANCOSO. Un vehículo atropelló a dos mujeres a unos metros de la presidencia municipal de Trancoso; una de ellas murió en el lugar mientras que el responsable se dio a la fuga.

La occisa fue identificada como Diana Elizabeth, de 26 años, mientras la segunda mujer fue trasladada a un hospital para su atención, aunque se dice que su estado de salud es crítico.

Ante los hechos, testigos lamentaron lo ocurrido, más porque a la hora del accidente, alrededor de las 18:30 horas, el lugar estaba lleno de camiones de transporte público y foráneos, lo que evitó detener al conductor de una camioneta pequeña gris, que habría sido el responsable del atropellamiento.

Por lo anterior, los pobladores exigieron que se cambie la parada de camiones hasta las instalaciones del DIF municipal pues, de igual manera, se prestó a mayor confusión el hecho de que Trancoso celebra su Feria Regional y varias unidades prestaban servicio a esa hora.

De igual manera, lamentaron que la ambulancia del municipio no pudiera prestar atención a las mujeres, debido a que se encuentra en el corralón.


Nuestros lectores comentan

  1. Mentiras si llegó la ambulancia,protección civil y los pocos policías íbamos en peregrinación y asta nos páramos un buen rato por todo el movimiento k se armó

    Responder
  2. COMO SIEMPRE PERIODICO MEDIOCRE AMARILLISTA, NEFASTO, MENTIROSO Y MANIPULADOR, COMO DE COSTUMBRE ALTERANDO LA INFORMACION, SIN PALABRAS PARA ESTE MEDIO ABERRANTE

    Responder

Deja un comentario