REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. El PRI inició la intercampaña electoral con un spot en el que alerta a los ciudadanos sobre el riesgo de perder servicios y programas sociales.

A partir de este lunes, el tricolor colocó en radio y televisión un promocional con advertencias para los electores.

En el nuevo material, pide a la población imaginar un País sin servicios de salud, educativos, financieros y de vivienda.

“Imagina un día sin atención médica para ti y tu familia. Un día sin desayunos escolares para los más necesitados.

Sin créditos y apoyos para la vivienda. Sin maestros, escuelas ni educación gratuita”, se refiere en el promocional.

En las imágenes puede apreciarse cómo desaparecen las ambulancias, la comida de los niños, edificaciones y hasta los pupitres.

En su nueva estrategia, el tricolor advierte a los ciudadanos que, en ocasiones, no valoran lo que tienen y que podrían perder esos servicios.

“A veces no valoramos lo que tenemos, sin pensar que un día podemos perderlo o nos lo pueden desaparecer”, sostiene.

El tricolor cierra el mensaje subrayando que el PRI ha construido las instituciones que protegen y benefician a todos, por lo que hacen un llamado a la reflexión.

“En el PRI apostamos al futuro. Piénsalo”, agrega.

El spot fue enviado al Instituto Nacional Electoral (INE) para pautarlo en medios electrónicos.

Inicialmente, ese partido había propuesto otro material en el que se promocionaba la imagen del dirigente nacional priista, Enrique Ochoa, lo que fue criticado por la Oposición.


Nuestros lectores comentan

  1. Rubén Cardona Murillo

    Jajajajajajajajajaja, ahora resulta que desaparecerán todos los “beneficios” con estos comediantes uñas largas si no “ganan”. Si estando en funciones desaparecen presupuestos completos………

    Responder
  2. Que asco de priistas, hasta donde llega su poca mentalidad al publicar todo esto, igual al INE por permitir tanta estupidez a reza ochoa un pobre desequilibrado mental no se le ocurre algo importante para México, aunque les duela el próximo presidente de México será Andrés Manuel López Obrador.

    Responder
  3. Si nos imaginamos, pero un México sin el PRIANRD y sus partidos satélites que tanto daño le han hecho a los mexicanos con sus reformas que sólo han beneficiado a los millonarios, nos imaginamos un gobierno del pueblo y para el pueblo no para las cúpulas del poder, un gobierno que defienda a los más vulnerables, un gobierno que administre la riqueza nacional con equidad y visión hacia las nuevas generaciones.

    ¡BASTA DE CORRUPCION, IMPUNIDAD, Y MENTIRAS AL PUEBLO!

    Responder
  4. Diogenes el cinico.- otra vez.

    Cuan ingenuo es tomar a la ligera los mensajes publicitarios que se emiten a través de los medios, cuando son dirigidos por gente que sabe bien sobre las manipulaciones de las masas con indicativos de tanta ignorancia, la historia se vuelve a repetir de los tiempos de salinas el creador del miedo urbano, entonces me hace recordar lo que un gran hombre de historia dijo en su momento y así lo expreso “SI HAY UN IDIOTA Y PENDEJO EN EL PODER, ES PORQUE QUIENES LO ELIGIERON ESTAN MUY BIEN REPRESENTADOS” .- Mahatma Gandhi.- esa es la cuestión que se tienen 100 años luchando no contra los políticos corruptos mexicanos, sino contra si mismo un pueblo lleno de ……… punto.

    Responder

Deja un comentario