REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. El ex beisbolista mexicano Esteban Loaiza Veyna fue detenido el pasado viernes, en San Diego, California, por cargos de transporte de drogas con propósitos de venta.

El Departamento del Sheriff de San Diego señaló que Loaiza Veyna enfrenta cargos tras ser arrestado en posesión de alrededor de 20 kilos de cocaína y heroína, delitos por los que se le impuso una fianza de 200 mil dólares.

Al ex beisbolista, de 46 años de edad, nacido en Tijuana, Baja California, se le fijó una audiencia para el próximo 14 de febrero ante un Juzgado del Condado de San Diego, con el fin de determinar su situación legal.

Según datos del Departamento del Sheriff, retomados por el portal Zeta, el ex beisbolista fue detenido por elementos de dicha corporación y se encuentra recluido en las Instalaciones de South Bay.

Loaiza Veyna jugó en las Grandes Ligas de Estados Unidos con los White Sox de Chicago, los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Los Angeles, los Rangers de Texas, y los Atléticos de Oakland.

Además militó con los Diablos Rojos de la Ciudad de México, y con las Águilas de Mexicali, en la Liga Mexicana del Pacífico.


Nuestros lectores comentan

  1. Vicente Loera Mier

    PRIMERO PENSE QUE TE HABIAN FORZADO A QUE LES PASARAS LA DROGA , PERO SI EN TU CASA YA LA TENIAS ALMANAZENADA , QUE TE CREA TU MADRE , SI ESTA TAMBIEN EN ESTA TE HUBIESEN FORZADO TUVISTE BASTANTE TIEMPO PARA HACERLE SABER AL GOBIERNO DE ESTE PAIS LO QUE TE ESTABA PASANDO , HAY PERSONAS QUE POR LA MISERIA EN QUE VIVEN HACEN CUALQUIER COSA CON TAL DE SALIR DE ELLA .