KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Este fin de semana, en el Instituto Educativo de Zacatecas (IEZ) se realizó una sesión en la que se informó su oferta de formación para niños y jóvenes del estado.

Con 20 años de experiencia, esta institución brinda atención en los niveles preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, los primeros tienen servicio bilingüe y el último es trilingüe.

Hugo Rubio Rodríguez, director general del IEZ, aseguró que ésta es la mejor opción en educación en Zacatecas, al ser una escuela con calidad que se ve reflejada en el éxito de sus egresados en el ingreso a universidades, por ejemplo, y en los resultados de las pruebas aplicadas a los estudiantes.

Destaca que durante años este instituto ha sido el primer lugar en los exámenes del Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes (Planea), pues sus alumnos obtienen los mejores perfiles tanto en Lenguaje y Comunicación como en Matemáticas.

Destacó que, a diferencia de otros institutos privados, se tienen pagos fijos definidos desde el inicio del ciclo académico: la inscripción anual, 10 colegiaturas mensuales, cuota de padres de familia, paquete de libros y útiles escolares.

De ahí en más, “a los papás no se les molesta para nada”, subrayó Rubio Rodríguez. Agregó que tienen programas para alumnos de bajos recursos económicos, como un esquema de becas mediante el que a estos estudiantes se les beneficia con descuentos desde 10 hasta 40 por ciento en las colegiaturas.

El director del IEZ puntualizó que las familias que inscriban a dos o más hijos en la institución tienen facilidades, por ejemplo, el otorgamiento de una beca. Asimismo, hasta el 28 de febrero se ofrecen atractivos descuentos en el concepto de inscripción.

Los horarios en esta institución son de las 8:30 a las 14 horas en preescolar, de las 7:30 a las 14 horas en primaria, de las 7 a las 14:25 horas en secundaria y de las 7 a 1:25 horas en preparatoria.


Los comentarios están cerrados.