NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- El líder del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Frente Carlos Pavón Campos, rechazó a Andrés Manuel López Obrador como candidato a la presidencia de la República por  Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), luego de las declaraciones hechas sobre Napoleón Gómez Urrutia, de quien dijo es una víctima más de la política.

“Está loquito el hombre (AMLO), nosotros íbamos en un proyecto del Partido Encuentro Social (PES), viene a Zacatecas y viene a decir esto, Gómez Urrutia no es un perseguido político, escapó con 55 millones de pesos y en vez de que diga que los va a recuperar dice que va a traerlo… Napoleón no es que el se ha enfrentado al sistema, se enfrentó a delitos federales y estatales”, enfatizó el líder sindical.

Considero que López Obrador cae en la ignorancia o en la complacencia, por lo que ahora los mineros que acudieron a apoyarlo, en un primer momento le reclamaron y ahora no quieren saber nada de él.

“Es invitarlo a tu casa y te mienta la mamá pues no es justo, pensó que iba a quedar bien, pero no, él piensa que tiene 250 mil afiliados, pero ni de piojos los ha de tener, esto es un insulto para los mineros”, puntualizó.
Reiteró que rechazan a López Obrador y que ahora están en miras de lo que suceda dentro del PES, pero que ante todo defenderán sus derechos.

 


Los comentarios están cerrados.