LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Cuatro menores de edad fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal mientras trataban de huir con prácticamente todos los objetos valiosos de una escuela secundaria.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en la escuela José María Rodríguez, situada en la calle Elena Poniatowska, de la cuarta sección de la colonia Ojo de Agua de la Palma.

Los vecinos del lugar fueron quienes reportaron ruidos extraños en el interior de dicha institución educativa, por lo que de inmediato las unidades de la Policía Municipal llegaron al lugar, donde hallaron a los cuatro menores, quienes se disponían a huir.

Los jóvenes amantes de lo ajeno fueron detenidos con un fuerte botín, pues no sólo intentaban llevarse equipo de sonido, computadoras, pantallas y laptops, sino que también se les encontraron guitarras e instrumentos de laboratorio.

Además del robo frustrado, los ladrones provocaron fuertes destrozos a la escuela, por lo que la situación fue turnada a las instancias ministeriales para que los afectados interpusieran su denuncia, a fin de que los presuntos menores delincuentes pudieran ser sancionados.


Nuestros lectores comentan

  1. Maria Elena Galván

    Que lastima que gente como está destruyan lo que cuesta tanto comprarlo,Esparta ellos y no valoran la educación gratuita,ojalá lis encierre un buen tiempo y paguen los daños .

    Responder
  2. Es una pena que al ser menores de edad saldrán libres sin mayores consecuencias y a la brevedad. Ya es urgente una modificación a las leyes para que paguen acorde a la falta.

    Responder

Deja un comentario