REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- A Guillermo Vázquez, DT de los Tiburones Rojos, no le quita el sueño visitar al líder del Clausura 2018, Pumas.

El técnico del conjunto jarocho confía en sus escualos para sumar en el Estadio Olímpico Universitario, en su lucha por el no descenso.

“Tiene muchas fortalezas, lo está haciendo bien, tiene mucha dinámica, tiene llegada por los dos lados, pero nosotros también confiamos en lo que hemos hecho”, explicó Vázquez este martes en el Aeropuerto Capitalino.

“Si bien nos ha faltado un poco de fortuna para conseguir los goles, pero el equipo lo está haciendo bastante bien, debemos mantener esa intensidad, debemos seguir peleando aunque los resultados no nos han acompañado, pero tenemos que luchar”.

El entrenador del Veracruz aceptó que no ha sido fácil la batalla por conservar la categoría pero con el plantel que tiene dará guerra hasta el final.

“Duele cada vez que no se logra el objetivo pero pues nada, sabemos que así es el futbol, no podemos dejar de trabajar, al contrario, tenemos que exigirnos cada vez más, sabemos que estamos cerca, algo faltó para conseguir el resultado el partido pasado” apuntó.

“Pero tenemos que levantarnos y volver a insistir y así ha sido este torneo y así será. Hemos hecho lo que está a nuestro alcance, la verdad la gente ha trabajado muy bien”.


Los comentarios están cerrados.