STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la V Región Militar y de la 11/a. Zona Militar, informó que personal militar jurisdiccionado a este mando territorial, en el municipio de Concepción del Oro, detuvo a una persona a la cual se le aseguraron 2 mil 042 kilos de marihuana, que eran transportados en un tractocamión marca Kenworth.

Según un comunicado, el detenido, la droga y el vehículo asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Comandancia de la 11 Zona Militar agradeció la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico 01 800 507 6081 o al correo electrónico denuncia.11zm@mail.sedena.gob.mx.

Con estás acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna, finalizó el comunicado.


Nuestros lectores comentan

  1. hay que seguir denunciando ante el ejercito mexicano sin temor alguno con ellos no nos pasa nada ellos si van por los delincuentes y no nos exponen

    .#SEDENA,#SEMAR,#MARINA,#EJERCITOMEXICANO,#FUERZASARMADAS,

    Responder

Deja un comentario