LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Morelos.- Una camioneta Ford F250 terminó calcinada luego de un incendio originado por un corto circuito, minutos más tarde un auto Seat impactó contra una patrulla que abanderaba el percance. No se registran lesionados.

Los hechos ocurrieron pasadas las 20 horas de este martes sobre la carretera federal 45, a unos kilómetros del aeropuerto internacional, con dirección a Fresnillo.

En la pick up viajaba una pareja con un menor en brazos, mismos que relataron se dirigían hasta Torreon, y son originarios de Michoacán, pero al pasar por dicho tramo carretero, el conductor se detuvo al ver que salía una alarmante nube de humo del cofre.

En ese momento el fuego se extendió hasta la cabina, por lo que pidieron el apoyo de los bomberos, quienes a pesar de llegar a sofocar el incendio no pudieron hacer nada por el vehículo que quedó como pérdida total.

En otro hecho, una camioneta de la Policía municipal de Morelos que abanderaba el percance, también sufrió una falla en los frenos, y avanzó sin conductor hacia la terracería, donde estaban siendo desviados los vehículos tras el primer percance.

Ahí fue cuando un automóvil Seat blanco de reciente modelo impactó de costado contra la patrulla, quedando con la defensa destrozada.

En ningún hecho se registraron personas lesionadas, sin embargo, los ocupantes de la Ford tendrán que buscar la manera de regresar a su tierra ya que se quedaron sin transporte.


Los comentarios están cerrados.