LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. “Ya lo agarraron de su cochinito”, señalaron personas que seguido transitan por la avenida Pedro Coronel luego de percatarse de un nuevo robo al cajero Banorte situado afuera del Cobaez Plantel 01.

El cajero ha sido objeto de robó por más de cuatro ocasiones, aunque la mayoría de los intentos por parte de los amantes de lo ajeno ha sido en vano, pues solo han provocado destrozos en su intento por poder llevarse el dinero en efectivo.

En esta ocasión, fue el velador de dicho plantel educativo quien se percató de fuertes ruidos, creyendo en un principio que se trataba de un accidente.

Sin embargo, al asomarse observó a cuatro sujetos destrozando el cajero, mismos que se llevaron varias partes del pesado aparato en un vehículo en el que huyeron con dirección a la calzada Solidaridad.

Pese al pronto arribo de las autoridades no se logró dar con los probables responsables, por lo que la zona fue acordonada para esperar el arribo de las instancias ministeriales, quienes quedarán a cargo de dar seguimiento a la investigación.


Los comentarios están cerrados.