REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MONTERREY. Dice que se encuentra en un punto maravilloso en el que está por cerrar ciclos e iniciar nuevos proyectos, pero hoy Gloria Trevi, la regia que cumple 50 años, quiere festejar la vida.

“Claro que me voy a celebrar con mi familia y mis amigos, pero, aparte, desde hace una semana el público me ha regalado sorpresas maravillosas. ¡Ya me gustó y voy a seguir celebrando para siempre!”, expresó en entrevista vía e-mail.

Reitera que lo que más goza es a su familia, sus dos hijos: Ángel Gabriel y Miguel Armando, así como a su esposo Armando Gómez, con quien, dijo, tiene un matrimonio exitoso.

¿Cómo definiría estos 50 años de existencia?

“Impetuosa”, dijo la artista que está de gira con Ale Guzmán.

A la regia le han tocado vivir momentos difíciles, pero también salir de la oscuridad y retomar las riendas de su carrera para convertirse en lo que hoy es.

“Todo ha sido miel sobre orejuelas… jaja. No ha sido fácil, pero no me arrepiento de nada”.

Gloria dijo que le toca lidiar con las situaciones que enfrenta cualquier madre de un adolescente y un niño, pero siempre busca tener una buena comunicación con ellos.

“A luchar contra la mala información que puede haber en internet, pero también a disfrutar y actualizarme con todos los avances positivos y, ya sabes, a sacar con tirabuzón las inquietudes de mis pequeños”.

En diciembre, su hijo menor Miguel Armando, subió un video a sus redes en el que decía que algunos niños le decían apodos e insultaban a su mamá.

“Siempre me he sentido muy orgullosa de la forma en la que ellos (sus hijos) enfrentan ese tipo de situaciones, porque ellos me conocen y una cosa es que les quieran hacer bullying y otra que realmente lo consigan”.

Señaló que sus hijos conocen su historia.

“Han crecido con esa historia, igual que con las notas del piano y el abecedario. Nadie puede sorprenderlos”.

De su matrimonio, Gloria dijo que están felices y desea seguir aprendiendo más uno del otro.

“Y que evolucionemos de la mano en este camino”, agregó.

Con figura esbelta a sus 50 años, Gloria dijo que después de la caída que sufrió al bajar de un avión en el 2011 se sometió a una cirugía reconstructiva.

“Pero no pierdo esperanzas de hacerme algo algún día, para estar bonita, jaja”, bromeó.


Los comentarios están cerrados.