STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Personal de la Dirección de Policía de Seguridad Vial realiza operativos de prevención y seguridad en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, cuyo objetivo es lograr que conductores disminuyan la velocidad y prevenir accidentes, informó Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de la dependencia.

El funcionario destacó que buscan promover la cultura vial para mejorar el actuar de conductores y peatones. Las acciones se realizan a partir de la 6:00 horas en el Bulevar Metropolitano, Avenida García Salinas, Distribuidor Quebradilla-Calzada CNC, Calzada Solidaridad, Paseo Díaz Ordaz y el Centro de la capital.

Además, implementan un operativo especial en las inmediaciones de las obras que se realizan en el distribuidor de la Avenida México-Pedro Coronel, a partir de las 6:30 horas, para mejorar la fluidez del tránsito en el circuito de centros educativos.

Caldera Murillo destacó que dichas acciones buscan salvaguardar la integridad física de las familias zacatecanas, razón por la cual mantienen estrecha coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad en el estado. Por último, refrendó su compromiso de actuar con estricto apego a la ley y buscar acercamiento con la población.


Nuestros lectores comentan

  1. Desafortunadamente muchos agentes están platicando o escondidos y no hacen su trabajo, muchos conductores pasan frente a ellos hablando con el celular y no les dicen nada. Ojalá realmente se dediquen a su trabajo y no sólo a pedir para el café a conductores ingenuos. Deberían implementar una campaña de licencias de manejo. Esto es también para los motociclistas.

  2. Desgraciadamente sigue el problema de estacionarse detrás de la SEP, en la calle que sale a las desviaciones de la pedro coronel, lo cual provoca problemas para el paso en doble sentido. Le he comentado a los agentes de transito que están ahí y dicen que no les hacen caso. Con esa pobre actitud de tránsito la gente hace lo que quiere. Sin autoridad y sin actitud. Triste autoridad.