REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Aleks Syntek explotó.

Luego de que una persona lo etiquetara y calificara que su música es para Godínez, el cantante no solo le respondió sino que insultó este jueves y viernes a varios tuiteros que comenzaron a criticarlo.

“Sé que la música Godínez por excelencia es la de Luis Miguel, pero estoy entre poner música de @syntekoficial o @AlexUbagooficial ¿a quién recomiendan escuchar en la oficina? @MundoGodínez”, fue el mensaje que @ChristianCruzB publicó y que desató el enojo del músico.

“Con qué música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel o Syntek o Farruko o Bad Bunny. El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piénsalo”, fue la respuesta de Syntek al tuitero.

Luego de la respuesta, cientos de usuarios de la red social comenzaron a atacar al popero y él se defendió incluso con insultos.

“Ay le voy a trollear al Syntek, parecen nenas en serio ni para chingar son inteligentes”, “Ay otro marica caray”, “puro mal cojido (sic) haría este tipo de comentarios la neta” y “te vale verga no o me estás vigilando o que pedo? Déjame tranquilo guey”, son algunas de las respuestas que el cantante puso en la red ante las criticas que recibía.

Algunas personas que escuchan su música también escribieron y no para defenderlo, sino para cuestionar que se siente ofendido con el término Godín.

En una de las respuestas, el intérprete explicó que sintió que llamarle música Godín a su música es despectivo.

“Fue porque considero que llamarles música de Godínez es bullin aquí y en China, a ver dile a Coldplay que su música es de Godínez a ver qué cara te ponen tengo derecho a réplica”.

En uno de los comentarios, Syntek expresó su hartazgo de las redes sociales, de las cuales ya se había retirado anteriormente por polémicas con su música.

“Ma vale un kilo de amarra navajas culeis, ya me tienen harto redes sociales pinches pranganas buca pleito y nota roja (sic)”, publicó los primeros minutos de este viernes.

Poco antes de las 7:00 horas de este viernes, el cantante otra vez publicó en sus redes sociales.

“¿Sabias que todo mundo puede tener un día de furia menos las figuras públicas quienes deben aguantar el trolleo por agresivo que este sea o serán desaprobadas por actuar de manera humana? (sic)”.

Poco antes de las 11 publicó que este jueves fue un día muy divertido, y que quería saber qué sucedía si contestaba a todos los comentarios que le hacían y el resultado fue muy gracioso.


Los comentarios están cerrados.