RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Jaime Lloreda fue el héroe del partido al hacer el punto que le dio el triunfo 82-81 a Mineros de Zacatecas ante Capitanes de la Ciudad de México, en la fecha 37 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Además de ser el jugador del partido, Jaime Lloreda encabezó al equipo con 17 unidades y cinco rebotes, mientras que Eric Mc Clellan aportó 16 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias; por su parte, Noé Alonzo tuvo una gran actuación desde la larga distancia, al anotar cuatro triples, de cinco intentos, para acumular 16 tantos.

El mejor anotador del encuentro fue Héctor Hernández, de Capitanes, con 20 puntos, siete rebotes y tres asistencias.

Luego de tener una ventaja de 12 puntos en el marcador, Mineros de Zacatecas la perdió en el último cuarto y el juego se empató a 78 unidades, con menos de tres minutos por jugar.

Ambas quintetas tuvieron la posesión de balón por lo menos en dos ocasiones sin lograr anotar, y fue con poco más de un minuto cuando Capitanes hizo efectivo un triple que complicaba el juego (78-81).

En la siguiente posesión, Mineros igualó los cartones con un Noé Alonzo encendido, pues hizo vibrar a la afición con el triple del empate (81-81).

Con poco más de 30 segundos en el reloj, tanto Mineros como Capitanes no pudieron conseguir la canasta de la ventaja, hasta que Jaime Lloreda atacó el aro, siendo detenido con una falta.

Desde la línea de los suspiros y con 1.9 segundos en el reloj, el panameño hizo que la afición y el drama creciera, al solo encestar un punto de dos posibles (82-81).

Con centésimas en el reloj, Capitanes buscó la milagrosa canasta del triunfo, pero falló en el intento.


Los comentarios están cerrados.