Staff / ntrzacatecas.com
Staff / ntrzacatecas.com

FRESNILLO. Un hombre de 52 años, identificado primariamente como Virgilio “N”, fue agredido a balazos la noche de este martes en la esquina de las calles Estrella y 20 de Noviembre, en pleno centro de la cabecera municipal de esta demarcación.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9 de la noche cuando varios sujetos armados interceptaron a la víctima y, de acuerdo con las primeras versiones, le dispararon a quemarropa luego de que saliera de su hogar. Testigos presenciales de la agresión hicieron el llamado a los números de emergencia, tras lo cual paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para brindarle auxilio médico.

El lesionado, a quien presuntamente apodan “el Kilos” presentaba tres impactos de bala, uno en el estómago y dos más en las piernas, y se sabe que tiene su domicilio en la calle Patillas, de la colonia Francisco Goytia de este mineral fresnillense.

Luego de ser trasladado a un nosocomio local para recibir atención hospitalaria, se le reportó estable y aparentemente fuera de peligro, mientras las autoridades ministeriales iniciaron la investigación correspondiente sobre esta agresión.


Los comentarios están cerrados.