STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Cuatro personas, una de ellas menor de edad, resultaron lesionadas por proyectiles de arma de fuego la noche de este sábado, mientras aparentemente se encontraban en una convivencia familiar en un salón de fiestas cerca de la salida de Fresnillo hacia Valparaíso.

Fue aproximadamente a las 21:15 horas cuando, de acuerdo con las primeras versiones, al menos dos sujetos armados llegaron hasta el salón Quinta Jacaranda e intentaron llevarse a la fuerza a un hombre que ahí se encontraba en la fiesta, aparentemente a punta de pistola.

Al percatarse de los hechos, otras personas que estaban también en la fiesta trataron de intervenir para evitar el levantón, y según los testigos fue entonces cuando los perpetradores comenzaron a detonar sus armas contra la gente a su alrededor, lesionando a tres adultos y un menor de edad.

Luego de la agresión, los sujetos armados huyeron del lugar sin lograr su cometido de privar de la libertad a uno de los contertulios, mientras otros invitados hacían las llamadas de emergencia al 911.

Al cierre de esta edición, se reportaba que los cuatro lesionados habían sido trasladados oportunamente a un nosocomio local para su atención médica, aunque el estado de salud de cada uno permanecía como información reservada. De los agresores no se tuvo mayor conocimiento, ni la autoridad informó si se llevó a cabo algún operativo de búsqueda.

 

 


Nuestros lectores comentan

  1. Muy importante que informen de los acontecimientos de este tipo, solo así, las autoridades pueden reforzar el cuidado a la ciudadanía

  2. Jose Guadalupe Cuevas Hernandez (Pensionado)

    No debe extrañarnos que cuando sucede algun delito de cualquier indole nunca haya detenidos, eso lo vemos hasta a nivel nacional con las Corporaciones Federales, llegan un grupo considerable de efectivos pero jamas detienen a nadie, por desgracia siempre llegan tarde menos mal que si llevan la estadistica de lo que ha aumentado la delincuencia en todos lados.