REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Monterrey.- Cuatro hombres implicados en el crimen de un supuesto ladrón, al que decapitaron y tiraron en El Uro, fueron sentenciados a 37 años y 6 meses de prisión.

El Juez Primero de lo Penal dictó la condena para Aurelio Rodríguez Villanuevo, de 26 años, Miguel Angel Rojas Cardona, de 27, Gabriel Antonio Rojas Moya, de 22, y Jesús Javier Ledezma Sánchez, de 23.

Los cuatro resultaron responsables del delito de homicidio calificado.

Los hechos se desarrollaron el 30 de enero del 2010, cuando un taxista y su amigo se dieron cuenta de que dos hombres les cristalearon el auto para sacar el estéreo y el taxímetro.

El taxista y su acompañante lograron detener los ladrones, uno de ellos, el ahora fallecido,  identificado como Antonio de los Santos Arredondo Peña.

Los ladrones fueron llevados a la casa del taxista, ubicada en el Centro de la Ciudad, para ser golpeados por otros tres amigos.

Uno de los delincuentes fue liberado y De los Santos fue llevado a un rancho en la comunidad El Barro, por la Carretera Nacional, donde lo golpearon con tuvo y se lo encajaron en el pecho.

Al darse cuenta que el hombre había muerto, lo decapitaron con un cuchillo y un serrucho, y el cuerpo encobijado fue abandonado cerca del arroyo La Chueca, en el Uro

La cabeza la colocaron en un tina y la lanzaron en un contendor de los Condominios Constitución cerca de una tienda Oxxo.


Nuestros lectores comentan

  1. Con el delito que realizan ciertas personas, se ha obtenido o realizado cuando las detienen, los golpean, lo torturan y al final le cortan la vida. En seguida le cortan partes de su cuerpo y los dejan en diferentes lugares y de formas diferentes. Todo esto que esta pasando, en cualquier lugar, solo muestra lo diferente y triste que se hacen en cualquier país. Es mejor y hace falta que se publiquen maneras buenas y sanas para toda la gente.