ALBERTO MORONES ! NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES ! NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ratificó como aspirantes a Claudia Anaya Mota por el senado, así como a Roberto Luévano Ruíz, Carlos Peña Badillo y Norma Angélica Castorena Berrelleza, para las diputaciones federales en los distritos 4, 3 y 1, respectivamente.

En el evento realizado este viernes en el domo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), Anaya Mota, agradeció a la dirigencia por la confianza depositada al referir: “me siento preparada para ir al Senado de la República, con un proyecto exitoso y representativo de lo que la gente de Zacatecas quiere”.

Asimismo, expresó conocer los 58 municipios y reiteró que en todos ha podido dejar alguna gestión “trabajaré como siempre con toda mi fuerza, que es mucha, y con todo mi corazón”.

Roberto Luévano, quien fue el anterior dirigente estatal del PRI, afirmó estar claro en los temas pendientes de Zacatecas y del trabajo por hacer.

Señaló que la oferta política del tricolor es dinámica, eficiente y con ideas claras, ya que “Zacatecas no merece ser objeto de experimentos políticos, ni de ocurrencias”.

Aseguró que el PRI es el único organismo político que ha creado instituciones para dar sustento a México por ello “no aceptamos que nuestro partido sea juzgado y se le culpe por todo lo malo que sucede en el país […], nosotros sí representamos la garantía de buen gobierno, nosotros sí damos resultados, nosotros los priístas sí sabemos gobernar”.

Por su parte, Carlos Peña Badillo, reiteró que tanto él como sus compañeros, “son ciudadanos socialmente responsables, comprometidos con las causas de la sociedad zacatecana y con la fortaleza institucional de México, pues su trabajo, esfuerzo y compromiso debe ser para entregar resultados en favor del pueblo”.

Reconoció que “la unidad debe ser la mejor propuesta, es lo que necesita Zacatecas y el país para salir adelante”.

Por ello, aseveró no ceder espacio a las mentiras, las críticas destructivas y a quienes están obsesionados con el poder. “Hay que rodearnos  y hacer equipo con quienes saben comprometerse”.

Destacó que la coalición parcial PRI-PVEM (Partido Verde Ecologista de México), prepara las mejores propuestas para la contienda electoral del próximo 1 de julio, y se trabaja con todo lo que está en sus manos, pues dijo “queremos un México chingón”.

Finalmente, Norma Angélica Castorena Berrelleza, refrendó su compromiso con los delegados y militantes presentes, a los que manifestó no ser sólo una candidata, sino “una ciudadana responsable y preocupada por su gente, que solo busca servir y trabajar por su estado”.

“Lucharé de manera fuerte y concisa, porque los esfuerzos sean en beneficio del Partido Revolucionario Institucional, saldremos hacer lo que nos gusta, a trabajar, a gestionar en beneficio de la salud, la educación, el campo, de la agricultura, de todas las personas que nos necesitan, de los grupos vulnerables, ahí vamos a estar” sentenció.

Al finalizar el acto los aspirantes celebraron la ratificación al grito de “Vamos a Ganar”.

 


Nuestros lectores comentan

  1. José Luis Castillejo M

    Siempre los mismos, al rata de Carlos Peña Badillo, le debería de dar vergüenza, nunca ha trabajado en nada más que en la política, no le ha bastado con lo que robó al lado de su querubin el tal Miguey Alonso, , sino que ahora hasta lo premian, pero de eso es responsable el actual gobernador.

  2. Las mismas ratas de siempre, esto es clara señal que este partido está podrido y no hay más de donde escoger. Si el voto se respeta estas lacras no llegarán muy lejos en las elecciones