REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MONTERREY. Los 70 años de vida de José José fueron celebrados por su familia y amigos, al menos en redes sociales.

Su hija Marysol compartió una tierna foto en la que luce feliz al lado de su padre.

“70 años de vida. 55 de cantar. 36 de ser mi papá. No hay palabras más que: al Cielo doy gracias por tu existencia. Sin duda Cristo te ama y yo también! Happy Birthday Papá Bear! @JoseJoseOficial”, escribió la hija mayor de la cantante.

Según su hija Sarita, José José se encuentra en un centro de rehabilitación del barrio de La Pequeña Habana, a donde fue trasladado recientemente desde el Hospital Coral Gables, a donde llegó el pasado 7 de febrero.

Pero las felicitaciones le llovieron a José José, quien esta tarde respondió desde su cuenta oficial de Twitter @JoseJoseOficial algunos de los mensajes recibidos.

“Gracias Lucía por escribir. Te quiero mucho, bendiciones”, así respondió el cantante a las felicitaciones de Lucía Méndez.

Luis Manuel Ávila y Laura Zapata fueron de los artistas a los que el cantante agradeció en Twitter.

El cantante fue internado el 10 de enero en un hospital de la Ciudad de México para que le fueran suministrados nutrientes de manera intravenosa.

El 1 de febrero, José José abandonó el hospital donde se encontraba internado tras presentar problemas de salud.

Cabe mencionar que en marzo del 2017 el Príncipe de la Canción informó que le habían detectado un tumor canceroso en el páncreas, pero noviembre su publicista dio a conocer que le habían intervenido para extirparle el tumor y que ya estaba mejor.

Hace días, su hija Sarita comentó a un canal hispano en Estados Unidos que su papá se encontraba mejor y además estaba ganando peso.


Los comentarios están cerrados.