RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Capitanes de la Ciudad de México tuvo una gran defensa en la segunda mitad y venció 62-76 a Mineros de Zacatecas en la fecha 38 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) que se desarrolló en el Gimnasio Marcelino González.

Mineros no pudo barrer la serie ante Capitanes, que se mostró muy agresivo y sólido en la defensa al controlar a jugadores peligrosos como Eric McClellan, quien solo anotó siete unidades, y Paul Reyes que sumó siete puntos.

Además de la estrategia defensiva, Capitanes contó con un poderoso ataque con Fernando Benítez, quien acumuló 16 puntos y 11 rebotes para firmar un doble doble o Ernesto Oglivie que aportó 14 unidades y 3 asistencias.

A pesar de la derrota, la quinteta zacatecana seguirá como líder con 25 triunfos y 13 descalabros, mientras que Capitanes se ubica segundo a un juego de Zacatecas al sumar 24 victorias y 14 derrotas.

Mineros de Zacatecas cerrará la temporada de visita ante Soles de Mexicali, duelos que serán cruciales para definir qué equipo queda sembrado como el número uno de la Liga, ya que Soles marcha con una marca de 24-12 y con dos juegos pendientes.


Los comentarios están cerrados.