SAÚL ORTEGA | NTRZACATECAS.COM
SAÚL ORTEGA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Tras ser elegido como candidato al Senado de la República por el PRD el pasado fin de semana, Rafael Flores Mendoza informó que tuvo un acercamiento con Pedro de León Mojaro, quien aspiró a este cargo de elección popular, para que se mantenga en las filas del PRD.

Flores Mendoza afirmó que aún existen posiciones a las que de León Mojarro podría aspirar, como es el caso de la diputación federal por el tercer distrito con cabecera en Guadalupe.

El ahora candidato al Senado agregó que el ex aspirante a la senaduría por el PRD también tiene la posibilidad de acceder a un escaño en el Congreso local, «porque sabemos que tiene un capital político valioso y por eso pedimos que se sume».

Negó que el ofrecer a de León Mojarro estas posiciones de elección popular se trate de un premio de consolación, «no se trata de consolar a nadie, sino de hacer un equipo sólido».

En contraste, Flores Mendoza dijo desconocer a su compañera de fórmula, María Chávez Contreras, «con quien sostendré una reunión más tarde con ella».

Advirtió además que también desconoce el capital político que podría aportar a la campaña, «sabemos que es una mujer que ha estado en la lucha y que fue respaldada por el comité nacional de elecciones».


Nuestros lectores comentan

  1. Actualmente la política se ha reducido a eso, a pepenar en el basurero a ver que se recoge. Los mismos que ya todos saben loe van por su beneficio personal y no por lo que se supone, deberían representar. Pobre Zacatecas con tan pobres propuestas políticas…

    • Rubén Cardona Murillo

      En serio se lo encontraron en el basurero?……naaaaaa, ha de haber sido en alguna letrina………

  2. Alberto Sanchez Alvarado

    LA UNICA PROPUESTA SERIA PARA UN CAMBIO EN SERO ES ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR EN ZACATECAS Y EN TODO MEICO

  3. José Luis Castillejo M

    López Obrador ya se volvió mas loco, ahora está recogiendo la escoria. Estamos bien jodidos, por el otro lado al señor Meade ya le dicen el Pípila Meade, porque carga una gran Loza pesada que se llama PRI, con tanta maldita rateria y si no como muestra un botón ahora con la noticia de los millones desviados por la Rosario Robles en la SEDATU Y EN SEDESOL, dice Meade que acabará con los rateros y corruptos, tendrá que terminar con el PRI completo, porque en este partido no hay de otros, todos están cortados con la misma tijera.