REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Cd. de México.- Andrés Manuel López Obrador llamó a los empresarios Carlos Slim, Germán Larrea y Alberto Baillères a concretar un acuerdo para sacar adelante al País.

El precandidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia dijo en Ciudad del Carmen, Campeche, que los invita a dejar los pleitos y los rencores atrás.

“Con todo respeto le digo a Germán Larrea, de Grupo México, de la Minera México, que vamos a buscar con él, con Baillères, con Slim, un acuerdo para sacar adelante al País”, expresó en entrevista con medios locales.

“Los convoco a que juntos, sin pleitos, sin rencores, se logre la unidad para sacar a nuestros querido México del atolladero en el que lo han metido”.

El tabasqueño reiteró que, de ganar la Presidencia, pondrá fin a la persecución política.

“Necesitamos ya de la unidad, no es mi fuerte la venganza, no se va a perseguir a nadie, va a haber justicia, no venganza”, manifestó.


Nuestros lectores comentan

  1. Vcente Loera Mier

    Ojala que Manuel Lopez Obrador para que Mexico se acabe de arruinar y la gente see desenganen que no es lo mismo prometer que hacer , si no sacado a su propia gente de la miseria , quienes son los mas analfabetos , los mas marginados .

  2. De los ultimos presidentes los que fueron los mas honrados fueron Lazaro Cardenas y Adolfo Lopez Mateos los que repartieron mas tierras y por consiguiente los que mas los arruinaron y muchos de Ustedes ahora despues vendieron sus parcelas por venirse de MOJADOS .

  3. ESTE VEJETE DESCOCADO ES CAPAZ DE INVOCAR HASTA A SATANAS CON TAL DE LLEGAR A SENTARSE EN LA SILLA PRESIDENCIAL.- LA AMBICION LO HA DESCOCADO Y YA SE LE OLVIDARON LOS “PRINCIPIOS” DE SU DIZQUE MOVIMIENTO DE IZQUIERDA Y SOLO SUEÑA CON EL PODER CON EL APLAUSO Y APOYO DE UNA MANADADA VARIOPINTA DE PERSONAJES CUESTIONABLES Y UN TUMULTO DE INGENUOS .ILUSOS E IGNORANTES.