REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. El destape de Jennifer Lawrence dio mucho de qué hablar al negar la existencia de un contexto sexista en una fotografía en la que aparece rodeada de hombres que portan abrigo mientras ella lleva sólo un vestido.

Esto luego de que posó en un modelo de Versace escotado un día después de la premiere de su película Red Sparrow, mientras que sus compañeros aparecieron abrigados debido a las bajas temperaturas.

“Wow. Realmente no sabría por dónde comenzar con esta controversia de ‘Jennifer Lawrence usa un revelador vestido en el frío’. No solo es algo completamente ridículo, sino que estoy extremadamente ofendida.

“Ese vestido Versace es fabuloso, ¿ustedes creen que iba a cubrir ese hermoso vestido con un abrigo y una bufanda? Estuve afuera solo por 5 minutos. Me habría parado en la nieve con ese vestido, porque amo la moda y esa fue mi elección”, escribió la actriz a quienes la criticaron.

Y no conforme con ello hizo otros comentarios en los que rechazó cada una de las críticas por mostrarse así.

“Esto es sexista, esto es ridículo, esto no es feminismo”, expresó la estrella, quien si distingue porque casi no se presta a este tipo de polémicas.

La estrella de ¡Madre! añadió que no se debe desviar la atención de los problemas reales de las mujeres.

“Exagerar por todo lo que haga o diga alguien, crear controversia por cosas tontas inocuas como lo que escojo vestir o no vestir no nos hará avanzar. Son distracciones tontas de los problemas reales. Dense cuenta, gente. Todo lo que me ven usando es mi elección. ¡Si quiero tener frío ESA ES MI DECISIÓN TAMBIÉN!”, escribió.

 


Los comentarios están cerrados.