FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), Armando Ávalos Arellano, informó que de los 195 millones de pesos destinados a la entidad por el Fondo de Aportaciones para Seguridad Pública (FASP), se les destinó específicamente al Poder Judicial más de 9 millones 500 de pesos.

El representante del Poder Judicial en el estado detalló que los más de 9 millones serán destinados para la construcción de la segunda etapa del Juzgado y Tribunal de Justicia para Adolescentes.

Explicó que con el recurso de 2017 se construyó la primera etapa, la cual se concluirá en el primer semestre de 2018, “por lo cual estos 9 millones y medio nos servirán para la segunda etapa del juzgado y Tribunal de Justicia para Adolescentes, y el recurso será utilizado nada más para la construcción de este inmueble”.

Resaltó que el recurso que se recibirá, servirá para finalizar las dos primeras etapas y para realizar la tercera etapa, “se trataría de conseguir, con los recursos del FASP del año 2019”.

La segunda etapa está predeterminada para que finalice en 2018, “esperamos que los recursos lleguen pronto, que se hagan las licitaciones con oportunidad para que inicie la segunda etapa y se concluya no muy avanzado el año”.


Los comentarios están cerrados.