RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. En un duelo en el que hubo emociones, goles, penales y buen futbol, Mineros de Zacatecas fue eliminado al perder 3-4 ante Toluca, en la Jornada 5 de la Copa Corona MX, que se realizó en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Tras la derrota, Mineros asegura el último lugar del Grupo 4 con un solo punto, mientras que Toluca sumará 7 unidades y Santos Laguna 6, con un juego por disputar ante la escuadra zacatecana.

El primer aviso de gol fue de los Diablos con un disparo que atajó el portero Sebastián Fassi. Posteriormente, el duelo fue disputado y sería al minuto 20, cuando Eder Cruz pondría a Mineros con la ventaja con un disparo de fuera del área, que fue mal atajado por el portero de Toluca, Luis García.

Un minuto después, en un tiro de esquina a favor de Toluca, Andrés Calvo remató la redonda con la testa para igualar los cartones a un tanto.

La feria de goles continuaba y fue al minuto 25 que Toluca revertía el marcador con un servicio raso que remató Ernesto Vega, para la anotación de la ventaja.

Toluca aprovechó la desorganización defensiva de Mineros para marcar el tercer gol desde el manchón penal, con una gran ejecución de Ángel Reyna quien ponía a Toluca con una ventaja de dos goles 1-3.

Antes de finalizar el primer tiempo, Francisco Santillán, de Mineros, en un tiro de esquina aprovechó una mala marcación para anidar la redonda en la portería tras un certero cabezazo 2-3.

En la segunda parte Mineros fue agresivo y complicó el accionar de Toluca, que vio como Roberto Nurse empataba los cartones al minuto 57, desde los once pasos.

Pero Mineros no supo manejar el juego y 2 minutos después del complicado empate, Ernesto Vega marcó el cuarto y definitivo gol de un juego trepidante.


Los comentarios están cerrados.