FELIPE ANDRADE HARO
FELIPE ANDRADE HARO

LAS REDES SOCIALES

 

En estos últimos meses, lo más célebre de la zoología política nacional se ha dado a la tarea de lanzar dardos ponzoñosos ante la falta de argumentos políticos. Vean, por ejemplo, los tuits de Chente Prozac Fox, o los de Felipe, El Siete Copas, Calderón. La neta que les brota el código postal cuando se avientan cada puntada, propia del nivel con el que (des) gobernaron este país y del que aún siguen cobrando sus jugosas pensiones, amparados en que son ex presidentes.

Chente, y su bronca personal contra San Andrés Manuel López Obrador, es el mejor ejemplo de que las drogas destruyen. El provocador Fox, se avienta cada tontería que no sabemos si reír, llorar o ponernos a rezar. Tanta crítica a Mr. Peluquín Trump y acá tenemos nuestra versión ranchera. Chequen (se reproduce textual): “hey perrada twitera de lopitos. probemos si pueden responder sus tonterías mas rápido. Tienen 30 segundos, una, dos, tres arrancan…. A ver quien dice mas groserias”. (Se respetaron las faltas de ortografía, por cortesía del Centro Fox).

La Asociación Psiquiátrica de Tumbatirícuaro, Michoacán, solicitó una petición a Change.org para que se retiren los tuis de Chente por causar enfermedades mentales a quienes las leen (no len, que conste). “Tenemos, en la casa de la risa del estado, a 5 personas con ataques inexplicables de miedo, cuando les enseñamos los tuits de Fox”. Seguiremos investigando sobre el caso. (Agencia Clonazepam)

SI YA SABES QUIÉN APÁ. – Tremendo drama familiar vive la familia Robirosa después que, la hija menor de Don Elpidio, resultó con su domingo siete. El señor Elpidio Robirosa fue trasladado a los separos de la policía municipal de una comunidad del municipio de Mole Negro, en Oaxaca, después de haberle propinado semejante golpiza a su hija Leonor de 18 años, cuando se enteró que se encuentra embarazada. Don Elpidio señaló: “Pos cómo chingaos no, si yo le he dado todo, nada le falta, hasta tengo doble trabajo para que siga estudiando y de pronto resultó con mareos y vómitos. Cuando salimos de con el doctor, me dijo que mi hija está esperando una criatura y entonces se me subió la sangre a la cabeza y le di sus cintarazos para que me dijera el nombre del desgraciado que había mancillado el honor de la familia”, dijo a este reportero.

“Ya iba a ir a la casa del muchacho que la andaba cortejando para darle unos madrazos y obligarlo a cumplirle a la chamaca, cuando le pregunto: pos dime quién fue el desgraciado y la impúdica me va contestando: POS SI YA SABES QUIÉN. Entonces le di otros madrazos y le dije a mis hijos: ya oyeron a su hermana, ese López Obrador no se va a quedar sin castigo, vamos por él”. Así que a tener cuidado con “quién ya saben quién” no vaya resultando la de malas. (Agencia Centro Chente y Marthita Fox)

PREMIOS EMMY. – Según diversas agencias noticiosas el niño Jumanji y su grupo, estuvieron cerca de ganar el premio Emmy a la mejor canción, pero por tratarse de un tema electorero en México, fue descalificado por el jurado. Al ser entrevistado por la Agencia Naranja el niño Jumanji dijo valerle madre, pues el canta por amor al movimiento naranja y no a los dólares. Al preguntarle si se sentía triste o enojado por haber sido descalificado, solo atinó a decir: NA, NA, NA, NA, NA, NA, NA.  Por lo pronto, nos dijo, ya prepara su primer CD en una disquera de prestigio, donde rapeará con Snoop Dogg y Jay Z. (Agencia El Huachicolero)

 


Los comentarios están cerrados.