CUQUIS HERNÁNDEZ | NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ | NTRZACATECAS.COM
Zacatecas.- Una mujer que viajaba con dos personas más en un Seat blanco, de la empresa Shecon, con placas ZDF 725-C, de Zacatecas, cayó en un hoyo recién abierto en la calle Aldama, casi esquina con Tacuba, luego de que se encandilara con el sol. Además, afirmó que no había ningún señalamiento vial que advirtiera de la condición en que se encuentra la calle.
Aproximadamente a las 9 horas, María Inés “N” viajaba con Virginia “N” y un hombre, quienes se enfrascaron en una discusión con los elementos de Tránsito y mandaron llamar de inmediato el servicio de grúa para sacar del hoyo el vehículo.
La dueña de la unidad alegaba que no se lo podían llevar, pues quería evitar los gastos que generara el servicio de traslado y corralón.
Además exigía a la autoridad el pago de los daños, ya que son obras que realiza el municipio.
Los uniformados le explicaron a la afectada que para seguir el protocolo natural, la grúa debía sacar  primero del hoyo el vehículo y posteriormente llevarlo al corralón para deslindar responsabilidades y así determinar si el Municipio es causante del percance.
El automotor quedó con la parte delantera adentro del hoyo de aproximadamente 70 centímetros de diámetro, mientras que la parte trasera quedó arriba del montón de tierra, por lo que elementos de Tránsito dirigieron el tráfico para evitar nuevos percances.

Nuestros lectores comentan

  1. que no sea mentirosa la tipa esa, iba con el celular mandando mensajes yo estaba ahí cuando pasó el accicente, iba a velocidad considerable con el celular en la mano.

  2. Por obras del centro histórico???? mas bien por distraída y Jesús: ¿es responsabilidad del municipio que vayas con el celular y te accidentes???? hay no… mano no…

  3. Deberian de sancionar mas a los que van hablando x cel y mas a los choferes de taxi y camiones porque esponen mas vidas.