FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM
FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN. Una máquina retroexcavadora de la empresa Tiscareños Construcciones, que realizaba obras de modernización en calles en el centro, fue robada durante la madrugada del miércoles.

La retroexcavadora John Deere, modelo 310SG 2003, desapareció de la calle donde la dejaron y, de acuerdo con personal de la empresa, se hurtó en el lapso entre 1 y las 5 horas.

La empresa, junto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSMP) se coordinó para buscar la máquina, por lo que se hizo un llamado a la población para que dé cualquier información; sin embargo, hasta la fecha no hay pistas.

La unidad fue robada en la calle Juárez y los trabajadores se percataron del atraco al día siguiente, cuando llegaron al lugar para continuar su trabajo.

A raíz de esto, la constructora interpuso la demanda penal correspondiente y ofreció 50 mil pesos de recompensa a quien proporcione información sobre su paradero.

Asimismo, se mostró un video en el que la máquina era conducida sobre la calle Primo Verdad, siete minutos antes de las 2 horas, aunque no se aprecia al conductor ni mayores detalles.


Nuestros lectores comentan

  1. Vicente Loera Mier

    Se nesecita ser estupido de remate para robarse un maquina como esta , Carros trucks o pickup de estos a miles o mejor millones .