LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Dos hombres sin vida y un lesionado fue el resultado de un accidente carretero ocurrido durante la madrugada de este sábado, en el libramiento de tránsito pesado frente a la colonia CTM.

Los hechos ocurrieron pasadas las tres horas, y se trata de un automóvil Honda Accord color azul que, según fuentes oficiales, circulaba en dirección contraria a la altura del crucero que conecta a la colonia CTM con la Alma Obrera.

Sobre el carril donde se desplazaba el Honda, se aproximaba un tracto camión blanco cuyo conductor no logró maniobrar para evitar el impacto, que dejó al auto compacto como pérdida total.

Hasta el lugar se movilizaron paramédicos de diferentes corporaciones para atender a los jóvenes que viajaban en el auto, confirmando que el conductor y uno de sus acompañantes habían perdido la vida.

La zona fue acordonada por las autoridades de seguridad que llegaron como primeros respondientes, acción que bloqueó la circulación en dirección a Guadalupe por más de una hora.

Luego de que los servicios periciales concluyeran con el levantamiento de pruebas, enviaron a los fallecidos al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

 


Nuestros lectores comentan