STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (SSP) del Estado, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio de Fresnillo a un hombre por el probable delito de narcomenudeo.

Explicó que lo anterior se derivó de los operativos de seguridad y disuasión que llevan a cabo los efectivos de la PEP en esa cabecera municipal, de conformidad con la estrategia de seguridad implementada por el Gobi

Comentó que en el parte policial se refirió que los policías estatales circulaban por la calle Sagitario, colonia Del Sol, donde le marcaron el alto a un hombre que intentó evitar su paso frene a las autoridades policiales, por lo que se le requirió una revisión de rutina.

El hombre se identificó como Daniel Armando N., de 32 años de edad, a quien se le encontraron entre sus ropas cuatro bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia cristalina, con las características de la droga conocida como Cristal, que dio un peso aproximado de 70 gramos.

Asimismo, entre sus pertenencias traía dos básculas digitales, siete teléfonos celulares y la cantidad de 2 mil 120 pesos en billetes de diversas denominaciones.

Tras lo anterior el hombre quedó en calidad de detenido, quien junto con la droga y demás objetos fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.


Los comentarios están cerrados.