REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Monterrey.– La joven de 20 años que el jueves intentó privarse de la vida al arrojarse al paso de un auto e inventó que fue secuestrada, es investigada sólo por hacer el falso reporte a ministeriales.

En la entrevista que le hicieron los agentes cayó en contradicciones sobre el plagio y les reveló que era falsa su versión, aseguró una fuente.

Quedó en reporte la mentira, sin que llegara a una denuncia formal ante el Ministerio Público, dijo el informante, por lo que la joven no fue detenida y es investigada por la Fiscalía por si hay algún delito.

La fuente indicó que la joven Ana María, que vive en Santiago, nunca estuvo detenida cuando reconoció la mentira.

La joven se salió de la casa por problemas familiares con su madre y le advirtió que se mataría.

Su camioneta Cherokee de color verde, la abandonó con las puertas abiertas en el cruce de Porfirio Díaz e Hidalgo, en el Centro de El Cercado.

Caminó por la orilla de la carretera hacia Montemorelos Nuevo León y se le aventó a un carro para que la atropellara a la altura del Álamo, teniendo heridas leves.

Fue a una farmacia para comprar vendas y en un taxi se dirigió a Montemorelos, para colocarse las vendas en un monte y salir a la carretera para pedir ayuda fingiendo que estaba secuestrada.


Los comentarios están cerrados.