KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Durante el primer periodo vacacional del año, los turistas podrán disfrutar el servicio y atractivo del Teleférico, que mantendrá los mismos horarios y tarifas que manejaba desde antes de su rehabilitación, aseguró la directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Yadira Galván Sánchez.

Aunque no habrá cambios en el costo del recorrido, la funcionaria informó que se analiza la tarifa del servicio nocturno con la cabina de piso de cristal.

“Hay un análisis del proyecto, para lo cual se contrató a una empresa para que analizara y justificara ante la Federación el recurso con el que adquirió todo lo necesario para el proyecto”, expresó.

Asimismo, Galván Sánchez explicó que el servicio se ampliará con la instalación de una cafetería, a un costado de la Cámara Oscura, que tendrá la protección de un cristal para contrarrestar el clima de La Bufa, así como un bar.

Aunque no se tiene una cifra exacta sobre los ingresos que podría atraer el Teleférico, mencionó que este dinero se destinará a apoyos y programas sociales, pues el recurso tiene como finalidad cumplir con los servicios que da el SEDIF.


Los comentarios están cerrados.