LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Villanueva.- Un muerto y siete heridos fue el saldo de una volcadura.

Los hechos se registraron pasadas las ocho horas de este lunes sobre el conocido Arroyo del Muerto, en el camino hacia la comunidad Boquilla del Carmen.

Se trata de una camioneta Chevrolet color verde, cabina y media, misma que era tripulada por ocho personas en la cabina y la caja trasera.

Hasta el momento se desconocen los datos personales de los accidentados.

Luego de salir del camino, la pick up dio varias volteretas quedando con fuertes daños materiales, mientras que los ocupantes salieron disparados, uno de los falleció en el lugar.

Hasta la zona se movilizó personal de Protección Civil municipal, trasladando a los sobrevivientes a un hospital para su atención médica.

El lugar tuvo que ser acordonado hasta que los servicios periciales arribaron para encargarse del levantamiento de pruebas, y de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 


Nuestros lectores comentan

  1. La noticia causa dolor, pues uno de los ocupantes pierde la vida y los demás quedan heridos. PERO YO NUNCA EN MI VIDA HE VISTO QUE PERSONAS CONDUZCAN UN VEHÍCULO DE MOTOR, POR FAVOR REDACTEN MEJOR LA NOTICIA.

  2. ya fallecieron dos más una señora de 70 y un niño de 1 año 2 meses y uno más esta muy grave en zacatecas

  3. Descansen en paz mi sobrina Deysi mi sobrino mauricio y la señora carmela mucho animo para toda mi fam. Y a todos los q se estan recuperando de los golpes.dios los vendiga a todas las fam. Animo hermano y cuñada. Los queremos mucho.

  4. Con Amor y con mucho respeto Mi Tia fue una gran mujer y creo que va entrar con dios por la puerta Grande y les va abrir la puerta y sus nietos al cielo.
    Mis respetos y Condolencias a toda mi familia.
    De parte de Coco la hija de Pablo su hermano.

  5. Con Amor y Mucho Respeto Mi Tia Fue una gran mujer y creo que va entrar con dios por la puerta Grande y les va a abrir la puerta a sus Nietos.
    Mis respetos y Condolencias
    DIOS LOS TENGA EN SUS GLORIA
    De parte de Coco la hija de Pablo su hermano.