REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. La ex panista Margarita Zavala, aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República, calificó de mitómano a Ricardo Anaya.

Tras los señalamientos del presunto uso de una empresa fantasma para la compra-venta de una nave industrial por 54 millones de pesos que involucra a Anaya, Zavala ofreció ser la opción del voto panista en la contienda electoral.

«Las mentiras de Anaya rayan en la personalidad múltiple. Es una pena que en el PAN se haya autoimpuesto un mitómano como candidato. Para todos los panistas yo seré una opción que defienda los valores que dieron vida a Acción Nacional», tuiteó.

Zavala acompañó su mensaje de una imagen extraída del video que circuló este lunes en redes sociales y que muestra a Anaya como invitado en 2005 a la boda del empresario inmobiliario Manuel Barreiro, señalado como cabeza de la presunta operación de lavado para hacer llegar a Anaya 54 millones de pesos.

El abanderado presidencial de la coalición PAN-PRD-MC ha acusado que el PRI y el Gobierno federal utilizan a la Procuraduría General de la República para perjudicarlo.

 


Los comentarios están cerrados.