STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Ya sea que estés trabajando en perder los kilos que la temporada navideña dejó en ti o para cumplir tus propósitos de Año Nuevo, hay algo que te ayudará a lograr tus objetivos más fácilmente. Si cuentas con un teléfono Android o iOS, te podemos recomendar la aplicación Entrenador Personal: Workouts de Skimble’s, que se encuentra entre las mejores aplicaciones de entrenamiento en tu teléfono celular, y es que en esta aplicación de ejercicios encontrarás las instrucciones para ejercitarte paso a paso. De esta forma, podrás entrenar igual que si tuvieras un entrenador costoso, sin pagar por él.

A pesar de que en todos los estados de la República Mexicana existen gimnasios y es tan fácil encontrar alguno con tan solo hacer una búsqueda en Internet, por ejemplo, gimnasios en Cuernavaca, Morelia o Puebla, siempre es recomendable contar con una aplicación de ejercicios para los días que te resulte imposible ir a tu gimnasio. Así, vas a poder realizar tus rutinas de manera sencilla en la comodidad de tu hogar.

La aplicación Entrenador Personal: Workouts de Skimble’s está disponible para Android e iOS y ofrece a sus usuarios miles de ejercicios completos, totalmente gratuitos, con instrucciones detalladas paso a paso, con audio y video para ayudarte a ponerte en forma. Ya sea que quieras realizar abdominales o simplemente mejorar tu condición física para la próxima carrera, Entrenador Personal: Workouts Trainer tiene una rutina especialmente para ti.

Además de los entrenamientos incorporados, podrás acceder a la biblioteca de la aplicación para crear rutinas personalizadas y compartirlas en línea. Asimismo, puedes probar rutinas compartidas por la comunidad. La aplicación es totalmente gratuita, sin embargo, cuenta con una opción para una suscripción premium, la cual desbloquea más funciones, como videos de entrenamiento en alta definición y más rutinas de ejercicios, así como, la eliminación de anuncios.

Esta aplicación la puedes descargar a tu teléfono celular desde la Play Store de Android o la App Store de Apple de forma totalmente gratuita.


Los comentarios están cerrados.