NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. María del Rosario Galván Hernández y Miguel Ángel Ortiz aseguraron que fueron defraudados por la agencia MaryTour quienes se dedican a la realizar viajes para tramitar visas.

Miguel Ángel Ortiz desde el 2017 contrató un viaje para sacar su visa y poco a poco lo fue pagando hasta llegar a siete mil 500 pesos, por lo que en este 2018 ya podía viajar.

Sin embargo, ahora no le quieren hacer valido su pago, pues aseguran que no ha habido durante dos meses cupo de salidas, aunque le dicen si tienen su cita lista y tendría que costear su viaje con otros recursos pues no se los regresaran lo que ya pago por camión y hospedaje en la agencia.

«Ya que se llegó la fecha del viaje me dijeron que no hay cupo en camiones y por más de dos meses me han traído en vueltas y pedí el que me regresaran el dinero y me dijeron que no, que, si quería fuera a Profeco o dónde quisiera, no se me regresará, sólo la opción de la cita en Monterrey, pero cómo sin dinero» argumentó el defraudado.

Mostró a NTR Medios de Comunicación pagarés que le entregaron y algunos papeles que le dieron por su dinero; pero temen que no sean validos pues no cuentan con sello, pero aseguraron que acudirán ante las autoridades para presentar su denuncia.

Las personas procedentes de comunidad aseguraron que juegan con las personas porque ven sus carencias, pero expresaron que no se quedaran con los brazos abiertos y que llegaran a las últimas consecuencias.

Cabe señalar que MaryTour se ubica frente a las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores.


Los comentarios están cerrados.