LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

MORELOS. La tarde de este domingo se registró una aparatosa volcadura debido a un descuido al volante, lo que provocó la muerte de un joven de 18 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el tramo que retorna de Morelos a Zacatecas con dirección a Panúco, lugar de donde era originario el hoy occiso, quien tripulaba una camioneta Ford Escape azul, en la que viajaba otro joven que logró salir ileso.

Luego de que el conductor, identificado como Erick N, perdiera el control del volante, la camioneta Escape se salió de su trayecto y avanzó varios metros sobre la maleza donde terminaría llantas arriba y con fuertes daños materiales.

Hasta el lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes confirmaron que Erick N ya no presentaba signos vitales.

Elementos de seguridad acordonaron la zona para esperar a las instancias ministeriales, que quedaron a cargo del levantamiento de pruebas.

Una vez concluidas las labores de los servicios periciales, el cadavér fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), y el vehículo al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.